Plantillas para la redacción de las comunicaciones completas

Estimados/as autores/as:

Os facilitamos el enlace a las plantillas donde podéis encontrar el formato de presentación de comunicaciones exigido por el Comité Científico. Para facilitar el trabajo de los evaluadores es muy importante que los trabajos enviados se ciñan a las normas de estilo propuestas. Por favor, antes de entregar el texto, descargue la plantilla con toda la información detallada para redactar la comunicación.

Nos gustaría recordar otros puntos importantes a la hora de redactar y presentar las comunicaciones completas:

• Comunicación (texto completo): extensión de entre 3.000 y 3.500 palabras (abstract y bibliografía no inclusive). Además, las comunicaciones en castellano, al final del texto, deberán añadir una sección en inglés con la siguiente información: título, palabras clave y resumen (abstract).
  • Fuente: Times New Roman 12 puntos e interlineado 1,5
  • Estilo bibliográfico: APA
  • Soporte: documento de texto de Microsoft Word (.doc o .docx) o formato abierto (.odt)
  • Las entregas del texto completo se realizan a través de la plataforma EasyChair. No se aceptan entregas por correo electrónico u otro medio.

Mucho ánimo con las comunicaciones,
Comité científico y organizador #comunicambio

Plantillas